En venta por dueño Florida

Switch to list

En venta por dueño Florida

      Tomando la Decisión de Comprar o Vender su Casa en
      Florida

      La decisión de entrar en el mercado inmobiliario de la Florida es fácilmente una de las decisiones financieras más importantes de su vida. Cada paso del proceso inmobiliario requiere una cuidadosa planificación y comprensión para llevar a un resultado preferible. Su primer paso debe ser revisar las leyes de Real Estate de Florida y determinar cómo se ajustan a su situación actual. Busque las leyes referentes a una casa a la venta por el dueño en Florida y de allí usted puede ver las leyes de su área específica. Cuando se familiarice con lo que puede y no puede hacer, disminuye las posibilidades de cruzar obstáculos legales más lejos en la línea.

      El siguiente paso importante es revisar las condiciones del mercado inmobiliario en Florida. El mercado es más importante que solo las condiciones económicas, entonces preste atención a diversas fuentes inmobiliarias para tener un mejor contexto del el proceso. También debe revisar y analizar sus finanzas y organizar sus inversiones que usted tiene y no tiene. Sabiendo esta información es vital para cualquier campaña relacionada con una casa a la venta por el dueño en Florida.

      Ya que comprendas cuanto dinero tienes, podrás usar efectivamente su dinero y tambien ahorrar dinero de una manera más efectiva. Por ejemplo, evitando Comisión en Florida de brokers o agentes puede ahorrarle hasta el 6% de sus ganancias totales. Puede ahorrar hasta más cuando maneja el proceso de venta o de compra usted mismo y poner personalmente su hogar para la venta en un sitio como beycome.

      El dinero que ahorres en comisiones y las finanzas que ya tienes disponibles definirá tu presupuesto y tus opciones. Depende de cuanto tiempo tienes también actúa como un factor importante que afecta cualquier campaña de bienes raíces . Mientras menos tiempo tenga, menos flexibilidad tendrá cuando se trata de precios y costos.

      Reparaciones de Casa en Florida

      También tendrá que considerar qué reparaciones o renovaciones son necesarias para arreglar su casa. Un hogar reparado y funcional tiene beneficios  para los compradores y para los vendedores. Usted no quiere comprar una propiedad destruida , y vendiendo una propiedad destruida es muy difícil. Se recomienda muchísimo que utilice un porcentaje de su dinero para reparar la casa o que el dueño pague la reparación.

       

      Revisando sus Ahorros y Decidiendo que Casa Comprar

      Florida sell your home for sale by owner

      Entonces, has decidido comprar una casa en Florida. Una gran decisión, considerando que se mudará a un estado conocido por sus noches es y diversidad cultural. Florida siempre tiene nuevas casa disponibles para examinar, pero es normal salgan al mercado por un precio elevado. Examine sus finanzas y planifique con anticipación para que la compra de su casa no cause más problemas de los que resuelve. Considera usar diferentes tipos de hipotecas disponibles para cualquier comprador.

      Hipotecas Comunes

      • 203k Rehab Loan

      • ARM

      • Conventional

      • FHA

      • Interest Only

      • USDA

      • VA

      Una hipoteca también requerirá algunos pasos antes de que la  puedas usar de manera efectiva. En primer lugar, examine su crédito antes de que uses su crédito para pagar cualquier cosa. No apliques por crédito antes de que cierres su casa y trata de obtener  aprobación previa.

      Los prestamistas hipotecarios pueden darte una aprobación previa, pero necesitarán un crédito bueno, fondos disponibles, ahorros y un empleo estable. Cada tipo de hipoteca incluye tarifas generales, y incluyen los costos adicionales que lleva el seguro hipotecario privado. Vea cómo puede ahorrar con una mejor hipoteca utilizando un sitio web como better.com.

      Documentación Adecuada

      Asegúrese que tenga la documentación adecuada a mano.Esto hará que la compra y proceso de tu casa en Florida vaya suavemente. Generalmente, ayuda a tener:

      1. Talones de pago

      2. W-2

      3. declaraciones de impuestos

      4. Número de Seguridad Social

      5. Fechas de nacimiento

      6. Historial de empleo

      7. Direcciones para propiedades involucradas

      8. Contratos de compra

      9.  Título de la documentación

      10. Comprobante de Seguro de Casa

      El proceso es más fácil cuando omite el uso de un agente de bienes raíces que le costaría mucho tiempo y dinero. Compre una casa en Florida más fácil mirando a través de beycome para lo que necesita.

       
       

      Comprando la Casa Correcta en Florida

      Florida sell your home for sale by owner

      Cuando compres una casa en Florida, encuentra la más adaptiva a tus preferencias y gustos. Mire sus opciones y sea minucioso a la hora de verificarlo. Intenta  de hacer una lista de preguntas para que se las preguntes a los dueños ¿ La casa se coloca más cerca de la acción o de la vida en la ciudad? ¿Es más aislado o rural? ¿Es conveniente su ubicación?

      La privacidad también es importante, entonces checa la casa y ve si tienes la cantidad adecuada para que te sientas cómodo. Debe de verificar los servicios del hogar, incluyendo los aparatos estacionarios que tiene la casa.

      Arquitectura de Florida y Aspectos Estructurales

      Cuando revise sus necesidades básicas, podrá observar los aspectos estructurales del hogar. ¿Qué tipo de estilo arquitectónico prefieres? Florida tiene mucha diversidad, incluyendo diferentes barrios que tienen sus propios estilos únicos y su historia arquitectónica. Estos estilos vienen con diferentes:

       
      • Altura del Techo

      • Armarios y otros espacios de almacenamiento

      • Planes de Planta

      • Luz Natural

      • Número de Cuartos

      • Número de Pisos

      • Garages o Estacionamiento

      • Sistemas de fontanería

      • Número de terrazas

      • Locación de los Cuartos

      • Tamaño de los Cuartos

      • La Vista

      • Tipo de Escaleras

      También mire la área alrededor de la casa cuando estés comprando bienes raíces en Florida. Una casa podría estar increible por adentro, pero muy cerca a una zona ruidosa como una carretera o un ferrocarril. La propiedad también podría estar demasiada cerca a tus vecinos. Esto podría convertirse en un problema grande.

      Buscando Casas en Florida En Venta Por el Dueño

      Florida sell your home for sale by owner

      Cuando este buscando casas en Florida, le conviene revisar sus opciones de manera crítica. Ten una idea general de lo que está buscando y trata de encontrar lo más cercana a eso. Luego, compare hogares similares para ver si hay una mejor opción disponible. Usa el internet, llamale a los dueños y visite casas abiertas para reunir la mayor cantidad de información posible antes de tomar una decisión.

      Ten Preguntas Listas

      Al hacer sus comparaciones, intente de hacer algunas preguntas básicas para ver si las diferentes casas que está buscando cumplen con sus criterios mínimos.

      • ¿Cómo se ven las comparaciones de precios?

      • ¿Cuánto tiempo han estado en venta las casa por el dueño?

      • ¿hay una fecha límite?

      • ¿Cuánto tiempo tienes para tomar una decisión?

      • ¿Por qué los dueños están vendiendo la casa?

      • ¿Ha sido recientemente decorado o renovado?

      • ¿Hay alguna tarifa de asociación?

      • ¿Cómo son las utilidades?

      • No tenga miedo de tener muchas preguntas!

      Comprar una propiedad es una gran decisión y usted merece estar lo más informado posible.

       

      Visitando Propiedades en Persona

      Florida sell your home for sale by owner

      Cuando busque una casa para comprar en Florida, a veces la información en el internet simplemente no lo ayudará. Es posible que tendrá que visitar las casas que le interesan para obtener una impresión de primera mano. Hay una variedad de formas de hacer esto, lo  más simple es visitar durante una casa abierta. También puede ponerse en contacto con el vendedor de la casa y organizar una visita privada.

      Cuando vaya a ver bienes inmuebles, debe aprovechar de la oportunidad y reunir la mayor cantidad de información posible para más adelante. Tome notas y fotos de cualquier cosa que pueda volverse importante más adelante, especialmente cualquier cosa rota o defectuosa. Verifique y registre cualquier problema con, ventanas, puertas, pisos, plomería, presión del agua,  y número de aparatos de iluminación.

       

      Haciendo una Oferta Para tu Casa en Florida

      Florida sell your home for sale by owner

      Cuando finalmente esté listo para comprometerse con su hogar, debe saber que el proceso no es tan fácil. Tiene que estudiar el análisis de mercado comparativo y examine el precio de  los hogares en el área.

      No quiere desperdiciar su tiempo o que los problemas afecten su oferta de el contrato acordado. Las contingencias actúan como herramientas legales para permitirle abandonar un contrato si ocurren ciertas condiciones. Puede agregar todas las contingencias que desee, pero es mejor seguir con lo básico:

      • Contingencia de Financiamiento

      • Contingencia de Inspección de Casa

      • Contingencia de Venta

      • Título contingencia

      • Contingencia de Evaluación de Casa

      Para bienes inmuebles más valorados, tendra que fortalecer su oferta. Es preferible trabajar con un prestamista preferido por su agente de cotización. A partir de ahí, debe de trabajar con el profesional para revisar las opciones disponibles. Considere acortar los períodos de contingencia para las cláusulas o sacandolas por completo.

      También debería de demostrar lo serio que estas . Preséntese a el dueño  con una carta de presentación, tal vez algunas fotos, y una opinión sobre la casa. También tiene la opción de aumentar la oferta para confirmar el depósito del contrato o depósito de garantía para demostrar su compromiso con la compra.

      No se sorprenda si el vendedor rechaza su oferta, la oferta estuvo demasiada baja. Si estas en una guerra de ofertas, tendrá que competir con otros para ver quién puede ofrecer más. El vendedor también puede retroceder si los espanta con demasiadas contingencias.

      Los vendedores buscan compradores comprometidos en lugar de alguien que cancelará el contrato. Los vendedores también quieren vender rápidamente, lo que no pueden hacer si enfrenta problemas financieros o no pueden tomar decisiones. Negocie sus términos  rápido y eficiente para tener una mejor oportunidad de cerrar el trato y comprar la casa.

       
       

      Vendiendo tu Casa Florida

      Florida sell your home for sale by owner

      Solo porque que estas terminando un contrato no significa que pueda relajarse. Hay costos de cierre que debe  de observar, con tarifas del prestamista no deben de superar el 2-5%. El proceso también debe caer entre 30-45 días para completarse.

      Cierre el trato rápido, siguiendo los pasos correctos para asegurarse de que la venta se complete sin problemas. Haz el depósito de garantía, solicite el título, inspeccione la casa (personal y profesionalmente), compre seguro y vuelva a visitar la casa. Ya que acabaste todo esto, puede enviar el cheque de caja para el pago inicial y los costos de cierre. Después de cerrar el fideicomiso y firmar la documentación necesaria, se convierte en un orgulloso dueño de Florida.

       

      Que Puedes Hacer en Florida?

      Entretenimiento en Florida

      Florida entertaiment

      • Walt Disney World: Este parque es mundialmente conocido como el lugar más feliz. Disfruta de las últimas atracciones basadas de las películas más famosas de Disney. Walt Disney World Resort, Orlando, FL 32830

      • Islands of Adventure & Universal Studios: Estos dos parque estan alado de ellos, y tienes atracciones para adultos y niños. Héroes, villanos, toons, y magia se unen en estos dos parques para una experiencia completamente única. 6000 Universal Blvd, Orlando, FL 32819.

      • Little Havana Walking Tours:Para conocer en profundidad el barrio latino que es Little Havana, este tour te da la experiencia completa. Explore este distrito histórico y sumérjase en esta experiencia cultural y culinaria. Miami, FL.

      • Key West Conch Train Tour: Este recorrido en tren ha entretenido a millones de visitantes desde que comenzó en 1958. Verá las mejores características de Key West y disfrutará de una variedad de atracciones diferentes.  303 Front St, Key West, FL 33040.

      • Kennedy Space Center:El Complejo de Visitantes del Centro Espacial Kennedy es una atracción fascinante en la ciencia de los viajes extraterrestres. Mire la tecnología, los héroes y la historia que han dado forma al programa espacial y todos sus descubrimientos. Florida 32899

      • Sea World: Este parque alberga una gran variedad de animales acuáticos de todo el mundo. Explora los misterios del océano con visitas y espectáculos con algunas de las criaturas más interesantes del mundo. 7007 Sea World Dr, Orlando, FL 32821

      • Everglades National Park:Florida tiene un ecosistema absolutamente lleno de variedad de flora y fauna únicas. Vea las maravillas en este parque absolutamente enorme lleno de maravillas ecológicas.815 Oyster Bar Lane, Everglades City, FL 34139.

      • Joe's Stone Crab: Este famoso restaurante ha estado sirviendo  clientes casi un siglo. Los platos de cangrejo y el pastel de lima sublime son solo algunos de los muchos platos que tienen para ofrecer. Miami Beach, FL, 11 Washington Avenue, Miami Beach, FL 33139.

      • Versailles: Para un sabor más cubano de Miami, este restaurante de fama mundial ha estado proporcionando platos latinos de alta calidad desde los años 70. Los clientes disfrutarán de un servicio elegante y comida de calidad en el restaurante cubano más famoso del mundo.

      • The Old Spanish Sugar Mill: Este restaurante único se distinguió en más de un sentido. No solo se encuentra en medio de un famoso parque, sino que también tiene mesas con planchas instaladas para que puedas freír tus propios panqueques .601 Ponce De Leon Blvd. De Leon Springs, FL 32130

      Universidades en Florida

      Florida restaurants

      • University of Florida: Esta universidad pública  ha estado funcionando desde 1853. Los estudiantes tienen la capacidad de trabajar, encontrar pasantías y llegar a mentores que ayudarán a moldear su experiencia educativa. Gainesville, FL 32611.

      • University of Central Florida: La escuela tiene el segundo número de inscripciones entre las universidades de los Estados Unidos. La escuela tiene más de 200 grados de programas distribuidos en 13 universidades, todo listo para brindarle educación de calidad. 4000 Central Florida Blvd, Orlando, FL 32816.

      • Florida State University: Un miembro sénior del Sistema Universitario Estatal de Florida, esta escuela está situada en un terreno de 1,428.6 acres. La escuela ha recibido la designación de universidad de investigación preeminente. 600 W College Ave, Tallahassee, FL 32306.

      • University of South Florida: USF es la cuarta universidad pública más grande de Florida con más de 50,000 estudiantes. Con tres instituciones diferentes, hay muchas oportunidades para aprender en este establecimiento histórico. 4202 E Fowler Ave, Tampa, FL 33620.

      • Florida Institute of Technology: Una universidad de doctorado / investigación privada  compuesta de cinco diferentes universidades académicas. Los mejores y más brillantes vienen aquí a perfeccionar sus artesanías científicas.

      • University of Miami: Un joya en su comunidad, esta escuela empuja a sus estudiantes a lograr lo mejor. Esta escuela se enfoca en su cuerpo estudiantil como un todo y fomenta la diversidad. 720 NW 27th Ave, Miami, FL 33125.

      • Florida International University: Esta escuela es famosa por sus numerosos de programas de grado y una amplia grande de estudiantes. Tiene los mejores profesores y un campus precioso. 11200 SW 8th St, Miami, FL 33199

      • University of Tampa: Una universidad coeducativa privada acreditada que alberga más de 200 campos de estudio. El campus está orientado a proporcionar la mejor experiencia educativa posible. 401 W Kennedy Blvd, Tampa, FL 33606.

      • Nova Southeastern University: Una universidad privada que se clasifica como una de las mejores universidades en los Estados Unidos. El tamaño  de las clases y un personal dedicado garantizan una educación de calidad para todos los estudiantes.. 3301 College Avenue, Fort Lauderdale, FL 33314.

      • Florida A&M University: Esta escuela se enfoca en los estudios agrícolas y mecánicos, y ha existido desde el siglo XIX. Se ofrecen una serie de programas de grado con altos estándares de educación.. 1601 S. Martin L. King Jr. Blvd, Tallahassee, FL 32307.

      Lugares Famosos en Florida

      Florida bars

      • The Green Room: Ubicado en el centro del distrito de bares en Key West, este lugar ofrece entretenimiento seguro para el medioambiente. Los cócteles son de alta gama y el entretenimiento te mantendrá pegado a tu asiento por la noche.501 Greene St, Key West, FL 33040.

      • The Ice Plant: Este elegante establecimiento ofrece bebidas y platos de origen local.Hay un ambiente único que no se encuentra en ningún otro lado. 110 Riberia St, St Augustine, FL 32084.

      • LIV: Este es el lugar donde los artistas vienen a la fiesta en Miami. La música es ruidosa, las bebidas bien hechas, y la fiesta está dura toda la noche. 4441 Collins Ave, Miami Beach, FL 33140.

      • Employees Only: Un speakeasy que produce sus cócteles y buena comida. Este establecimiento ha sido honrado varias veces por su compromiso con las bebidas finas y el excelente servicio. 1030 Washington Ave, Miami Beach, FL 33139.

      • The Anderson: Este bar te regresa a los 80's con una decoración padrisima y cócteles clásicos. Se ofrece entretenimiento fresco semanalmente para que pueda disfrutar de una nueva explosión del pasado a diario. 709 NE 79th St, Miami, FL 33138.

      • No Name Pub: Esta bar es único teniendo en cuenta que ni siquiera parece un bar al principio. Este establecimiento está cubierto completamente en billetes de dólar firmados y ofrece un ambiente más relajado. 30813 Watson Blvd, Big Pine Key, FL 33043.

      • Green Parrot: Este lugar histórico   ha existido desde la década de 1800, ofreciendo gran música y refrescos. El ambiente relajado se hace aún mejor con la inclusión de una máquina de discos y música en vivo. 601 Whitehead St, Key West, FL 33040.

      • Dos Gatos: Un salón para cócteles de calidad y excelente ambiente. Pruébalo si estás en Jacksonville y quieres disfrutar de bebidas de mixólogos profesionales. 123 E Forsyth St, Jacksonville, FL 32202.

      • Golden Lion Cafe: Este bar tiene vistas al océano y ofrece una excelente vista del surf. También sirven mariscos casuales y ofrecen entretenimiento en vivo para los clientes. 501 N Ocean Shore Blvd, Flagler Beach, FL 32136.

      • Skybar: Pase el tiempo en esta escena con excelentes bebidas y un ambiente tranquilo. Las habitaciones están diseñadas para adaptarse a su estado de ánimo relajado y hay muchos cócteles para elegir. 1901 Collins Ave, Miami Beach, FL 33139.

      Decidiendo Vender su Casa en Florida

      Florida sell your home for sale by owner

      Una campaña de ventas para una casa en venta por el dueño en Florida requiere tiempo y mucho esfuerzo para atraer compradores potenciales. Use lo que sabe sobre su presupuesto para ver qué es posible antes de comenzar sus esfuerzos para vender su casa. ¿Tienes suficiente dinero para crear cualquier tipo de publicidad? ¿Cuánto espacio hay en el presupuesto para contratar inspectores para que revisen la casa? ¿Puedes pagar por las reparaciones o renovaciones de tu casa? Tenga en cuenta estas preguntas cuando calcule los costos y las necesidades.

      Florida a la venta por el dueño es una palabra muy buscada en línea,esto se significa que la interés es alta para los hogares en este estado. Pero, aunque la interés puede ser alta, eso no se significa necesariamente que pueda exigir automáticamente un precio alto  venta. Una casa en venta por el propietario en Florida puede terminar costándole si no tiene cuidado. El mejor método para vender su casa es ponerla en el mercado usted mismo. Hay muchos recursos útiles disponibles para ayudarlo con el proceso de venta de bienes raíces para garantizar un resultado bueno.

       

      Preparando tu Casa para Venderla en Florida

      Florida sell your home for sale by owner

      Tome nota de cualquier problema en su hogar. Luego, determine si está dentro de su presupuesto para contratar a un profesional para que lo arregle. Eche un vistazo a otras casas en línea para tener algo que comparar con el suyo. Si su casa necesita reparaciones, haga una lista de los problemas que tiene. Hacerlo le ayudará a organizar los problemas y le permitirá priorizar ciertas reparaciones sobre otras. Por ejemplo, la reparación de cualquier problema de plomería en el interior debe venir antes de reparar un piso chirriante en su lista.

      Problemas y Preguntas

      Los bienes raíces de la Florida enfrentan problemas comunes, como sistemas de aire acondicionado defectuosos o complicaciones con la humedad . El proceso de reparación es más fácil cuando crea una lista de preguntas para asegurarse de que su propiedad inmobiliaria cumpla con los estándares de su área. Preguntas como:

      • ¿Qué otras casas se vendieron en su área?

      • ¿Está su hogar en un estado mejor o peor ?

      • Cuantas cosas puedes reparar usted mismo.

      • ¿Vas a necesitar ayuda profesional?

      Cómo Cotizar su Casa en Florida

      Florida sell your home for sale by owner

      Cuando su casa se vuelva presentable y este lista para recibir compradores potenciales, llegara el momento de decidir un precio de venta. Este precio requiere un poco de investigación, simplemente no puede elegir un precio que suene atractivo o puede arriesgarse a perder interés. Comience mirando cualquier otra casa en venta por el propietario en Florida y vaya desde allí. Asegúrese de poner atención a cualquier hogar de Florida similar al suyo vendido en el último trimestre.

      Titulares como "Florida a la venta por el propietario" o "casa a la venta por el propietario en la Florida" son buenos lugares para comenzar a buscar viviendas. Debe comenzar a hacer una lista de las casas que encuentra. El  promedio de costos de vivienda en Florida es de más de $ 100,000, pero eso puede cambiar, depende de su ubicación y la condición de su hogar.

      Intente tomar un enfoque más proactivo y visite una casa abierta a la venta por el propietario en Florida. Una experiencia de primera mano va a ayudarte a comprender mejor a su competencia y facilitar el ajuste de su estrategia. Viendo la casa en persona, sabrá qué cualidades atractivas tiene su casa y qué cualidades necesita. Con un análisis de valoración de la vivienda r, debería de ofrecer un precio justo que atraerá a más compradores potenciales.

      Su investigación también podrá indicarle las tendencias que están utilizando otros vendiendo su casa en Florida. Esta información debe de guiar sus propias decisiones con respecto a las actualizaciones de las habitaciones de su hogar, como la cocina, el baño, el exterior y el techo. Las cualidades estarán en cuenta en las estimaciones con respecto al valor mínimo y máximo de su casa. Debe asegurarse de que el precio de venta caiga en un rango cómodo entre caro y barato.

       

      Promocionando tu Casa en Florida

      Florida sell your home for sale by owner

      Cuando una casa se pone en venta por el dueño en Florida, es hora de enfocarse en la creación de un plan de mercadeo. La primera y más obvia herramienta de elección para el marketing inmobiliario es el internet. Hay más de miles de sitios web diseñados para ayudar a publicitar cualquier casa a la venta por el propietario en Florida. Por ejemplo, sitios web como Craigslist y otros ofrecen herramientas fáciles de usar que hacen que el marketing sea extremadamente conveniente.

      beycome tiene muchas herramientas para ayudarte como:

      • Listado en su MLS local

      • Listado en las mejores pajinas de bienes raíces

      • Listing lleno en beycome

      • Tour Virtual y YouTube© Video

      • Artículos promocionales imprimibles

      • Ofertas legales en el internet

      • Administrador de visitas a domicilio

      • Programador de casa abierta

      • Centro de Mensajes

      • Fotografia

      • Tutoriales

      Advertising Around Florida

      Florida sell your home for sale by owner

      Publicidad  es otra forma efectiva de promocionar cualquier propiedad. Los periódicos pueden proporcionar espacio publico para que pueda comunicarse con las comunidades locales o estatales. Los letreros y folletos son métodos clásicos de publicidad que difundieron eficazmente la voz de una casa en venta por el propietario en Florida.

      Seguramente beneficiará de publicidades llamativas y creativas. Busque en el grupo local de creatividades en su área para ver si alguno ofrece el estilo de trabajo que coincida con sus gustos. Escritores, diseñadores gráficos y fotógrafos ayudan a que su anuncio sea mucho más interesante. Una casa a la venta por el propietario en Florida se convierte en algo más que otro titular sencillo cuando cuenta con el respaldo de una sólida estrategia de mercadotecnia.

      No dude en aprovechar todas las ubicaciones interesantes y útiles que rodean su hogar.

      Incluya el área alrededor de su propiedad inmobiliaria en sus esfuerzos publicitarios y muestre qué el área es pardre. Asegúrese de incorporar lugares como escuelas, centros comerciales, y distritos de entretenimiento cuando muestre los beneficios de su hogar. Las bienes raíces cerca de los lugares de interés siempre tienen una gran demanda.

       

      Buscando Casas en Venta por el Dueño en Florida

      El estado del sol constantemente está aumentando la demanda de propiedades inmobiliarias disponibles en muchas de sus ciudades mundialmente famosas. Su audiencia entiende lo valiosa que su propiedad es, así que aproveche esto. Elimine los altos costos que implica la contratación de un agente de bienes raíces, maneje el proceso usted mismo y conéctese usted mismo con las partes interesadas. Trabaje con beycome para evitar comisiones, resultados lentos y agentes difíciles tomando el enfoque proactivo. Florida, a la venta por el propietario, es muy buscada, ¡así que aproveche esa interés hoy!

      Preguntas?

      Llámenos al 1-844-239-2663 y lo ayudaremos en el proceso de comprar o vender una casa!