En venta por dueño Miami

Switch to list

En venta por dueño Miami

      Tomando la Desición de Entrar al
      Mercado de Bienes Raicez en Miami

      Invirtiendo en el Mercado Inmobiliario de Miami es una de las decisiones financieras más grandes que vas a hacer en tu vida. Esta ciudad es una de las más conocidas en los Estados Unidos y a permanecido un centro cultural por décadas. Gente famosa y negocios por toda la área prosperan en una ciudad que se ha vuelto en una de las mejores destinaciones de vacación en todo el mundo.

      Antes que todo, tienes que revisar tus finanzas para que puedas ver que opciones tienes. El Mercado Inmobiliario de Miami sigue fuerte, un factor que te ayudará cuando considerando el costo y el precio que piden. Revise sus activos y mide la cantidad de margen con la que tiene que trabajar. Corte cualquier costo o servicio, especialmente un agente que pide hasta el 6% de las ganancias.

      Si quieres ganar en esta venta, vas a tener que pensar en este processo completamente. Cuanto más tensa sea su situación financiera, mas atención tendras que  tener con la asistencia que utilizas. Es necesario encontrar servicios affordables y negociar por los mejores precios siempre. Lo mejor es manejar personalmente el proceso, si está vendiendo su casa en Miami o si está buscando una.

       

      Entendiendo el Mercado de Bienes Raicez en Miami

      Miami sell your home for sale by owner

      La ciudad de miami es un destino de vacaciones mundialmente famoso, entonces tiene sentido que haya un interés continuo en los hogares ubicados en la ciudad. Las casas puestas en el mercado en Miami se venden por un precio cercano a la demanda por una razón. Cualquier persona entrando el mercado inmobiliario , como usted, puede aprovechar de un mercado fuerte, investigando las opciones disponibles.

      Cuando ponga su casa en el mercado, cuente con un retorno rápido de su inversión si juega bien sus cartas. Compradores podrán encontrar un hogar asequible y a su gusto con bastante rapidez. Propiedades en Miami siempre estan en demanda ; las casas se compran tan pronto como salen a la venta.

      La mejor manera de manejar asuntos inmobiliarios en Miami es manejar el proceso usted mismo. Evitaras  muchos dolores de cabeza como brokers y agentes cobrando demasiada comisión. Sin embargo, vendiendo tu casa puede ser muy complicado y podría costarte  dinero. beycome te ahorra comisiones por conectándolo directamente con los compradores. La página también brinda a los usuarios una lista de las herramientas de mercadeo necesarias y los documentos legales necesarios para cerrar la venta usted mismo.

       
      • Administrador de Visitas a Domicilio

      • Organizador de Casa Abierta

      • Centro de Mensajes

      • Sesiones de Fotografía

      • Herramientas de Márketing Comparativo

      Opciones Para Comprar una Casa en Miami

      Miami sell your home for sale by owner

      Si ha decidido comprar un hogar en Miami, las opciones pueden parecer abrumador. La ciudad es conocida internacionalmente como un centro cultural con una gran variedad de negocios y atracciones. El mercado inmobiliario de Miami es caro, pero teniendo en cuenta la popularidad y el valor de la vivienda aquí, eso no es una sorpresa. Asegurate que organiza tus finanzas para que puedas encontrar un hogar perfecto.

      Comprar una casa en Miami puede costar mucho dinero, pero no debería de causar tanto estrés financiero que lo dejará cicatrizado permanentemente. Tenga en cuenta que el costo del hogar promedio en Miami es de cientos de miles. El pago inicial medio para las hipotecas en todo el país es del 10 por ciento del precio de compra. Es mejor buscar propiedades con una tarifa de alrededor del 6% durante los próximos 30 años para reducir los precios.

      También debe buscar hipotecas para obtener ayuda adicional cuando  estés comprando la casa de sus sueños en Miami. Comience a aprender más sobre su crédito y cómo se ve antes de usarlo para compras importantes. Considera aprobación previa después de cerrar su casa y hable con los prestamistas hipotecarios apropiados. Tiene mejores posibilidades de aprobación previa si tiene un buen crédito, dinero reducido, ahorros, junto con un empleo estable.

      Tipos Comunes de Hipotecas

      • 203k Rehab Loan

      • ARM

      • Conventional

      • FHA

      • Interest Only

      • USDA

      • VA

      No puedes aplicar por una hipoteca sin cargo, a veces viene con tarifas. Los precios serán más altos si decide incluir un seguro hipotecario privado.Ahorre dinero y simplifique el proceso de la hipoteca utilizando un sitio de web como better.com.

      Documentación Importante para una Hipoteca

      • Direcciones para propiedades involucradas

      • Fechas de Nacimiento

      • Historial de Empleo

      • Talones de pago

      • Comprobante de Seguro de Casa

      • Contratos de Compra

      • Números de Seguridad Social

      • Declaraciones de Impuestos

      • Documentación de Título

      • W-2

      Cosas a Considerar Cuando Compra una Casa en Miami

      Miami es una ciudad con historia, llena de diferentes zonas para explorar. Cuando estés buscando un apartamento, condo o casa, busque uno cerca a las mejores comunidades.

      Barios en Miami

      Miami Neighborhoods

      • Aventura: Una comunidad costera que está bien conectada con muchos lugares en Miami. Este lugar se ha convertido en un destino popular para las personas del norte para visitar durante los meses de invierno.

      • Brickell: También conocido como el distrito financiero, esta es un área famosa por su ambiente y variedad de negocios. Cuando vives aquí, tienes acceso a mucho entretenimiento.

       

      • Coconut Grove: Esta área también se encuentra a lo largo de la costa de Florida. Es el hogar de varios centros comerciales y distritos comerciales, todos en un área hermosa y activa.

      • Coral Gables:Con empresas únicas, este es otro centro cultural en Miami. Las casas y condominios aquí están cerca de las autopistas, buenas escuelas y de los centros comerciales, llenos de una gran variedad de tiendas.

      • Downtown: También conocido como el centro de negocios de Miami, esta área es lo más central posible. Un hogar aquí le proporcionará acceso de primera mano a todos los eventos y acontecimientos más importantes de la ciudad.

      • Little Haiti: Este es un vecindario creciendo rápido. Es un momento ideal para comprar una casa aquí donde el sector inmobiliario está aumentando lentamente a medida que la área continúa siendo renovada y rediseñada.

      • Miami Beach: Completa con sol, surf y mucha arena, esta isla es el epítome del estilo de vida de Miami. Las casas aquí son  elegantes y pueden ir desde casas modestas a mansiones lujosas en la costa.

      • Midtown: Ubicado al lado del popular Wynwood, Midtown es hogar de muchas propiedades nuevas y un centro comercial. Cuando vives aquí, puedes disfrutar de lo mejor de Miami a una fracción del costo de los vecindarios.

      • South Beach: Como la parte sur de Miami Beach, los residentes pueden encontrar jente  internacional y juvenil. Hogar de una playa muy famosa y vida nocturna, aquí hay algo para todas las edades.

      • Wynwood: Un barrio conocido por galerías y murales, esta es la meca de Miami para los tipos creativos, donde hay muchas atracciones que inspirarán al artista en ti.

      Transporte en Miami

      Miami Neighborhoods

      Miami ofrece diferentes modos de transporte público confiable. Algunos son gratis o tienen descuentos.

       

      • Metrorail: Un sistema ferroviario de 25 millas que corre de norte a sur y incluye una nueva línea al Aeropuerto Internacional de Miami.

      • Metromover: Corre solo en el centro y en el área de Brickell. Para las vistas más importantes de la locacion, no se requiere boleto.

      • Miami Buses: Este sistema tiene más de 1,000 autobuses , 95 rutas, y puede llevarte prácticamente a cualquier lugar en Miami con la planificación correcta.

      • Miami Trolley: El tranvía de Miami es gratis y simplifica su viaje de la misma manera que un autobús.

      Universidades en Miami

      Miami Neighborhoods

      • University of Miami: Una escuela privada, con altos estándares para sus estudiantes. Esta escuela tiene una tasa de éxito del 81% con una inclinación por los altos logros de los estudiantes. 1320 S Dixie Hwy, Coral Gables, FL 33146

      • Florida International University: Una universidad metropolitana de investigación pública con una gran reputación en el área de Miami. Esta escuela tiene dos campus y mucho que ofrecer a los estudiantes potenciales. 11200 SW 8th St, Miami, FL 33199

      • Miami Dade College: Esta universidad accesible tiene varias ubicaciones en todo Miami.

      Tiendas, Mercados y Farmacias en Miami

      1. Farmacias: CVS, Walgreens, VH Pharmacy

      2. Tienda de Comestibles : Publix, Whole Foods, Sedano’s

      3. Tienda de Conveniencia : 7-Eleven, Stop'n Shop, Red Apple Market

      Comprando la Casa Correcta en Miami

      Miami sell your home for sale by owner

      Cuando este buscando una propiedad en Miami, sea lo más minucioso posible en su búsqueda. Ayuda a hacer una lista de preguntas para ayudar a guiar su búsqueda. Preste especial atención a la locacion , la privacidad y la comodidad de las propiedades. Quieres estar lo más cómodo posible, así que asegúrese de que los servicios disponibles cumplan con sus estándares.

      Cuando se satisfacen sus necesidades básicas, los aspectos estructurales de la casa deben de ser conciderados. Mire la arquitectura de la casa y la del vecindario alrededor para decidir si coincide con sus gustos. Miami está lleno de vecindarios, todos con sus propios estilos únicos y su historia arquitectónica. A pesar de sus atributos únicos, aún pueden tener que ser reparadas.

      El exterior de una casa es importante, pero también la área que rodea la propiedad. El hogar puede coincidir con todas tus necesidades, pero la área podría dañar una oportunidad.La área puede ser demasiada ruidosa, puede  oler feo, o estar demasiada poblada. Mire la área que rodea cualquier propiedad que le interese para evitar compras que va a arrepentir

      • Aire Acondicionado

      • Altura del techo

      • Armarios y otros espacios de almacenamiento

      • Planos de planta

      • Luz Natural

      • Número de habitaciones

      • Número de Piso

      • Garages o Estacionamiento

      • Sistemas de fontanería

      • Número de balcones

      • Locación de los Cuartos

      • Tamaño de las habitaciones

      • Líneas de visión

      • Tipo de Escaleras

      Buscando Casas en Miami

      Miami sell your home for sale by owner

      Su búsqueda de una casa en Miami debe de ser facil, con una idea clara de lo que quiere y lo que necesita. Cuando decida sobre estos factores, puede comenzar a buscar a través de varios apartamentos, condominios y casas.Hay varios recursos disponibles para ayudar con la búsqueda, especialmente el internet, publicidad y puertas abiertas. Acérquese a la casa perfecta, haciendo todas las preguntas que necesite para sentirse seguro al hacer su elección.

      Visitando Propiedades en Miami

      Buscando una casa para comprar puede tomar más que una búsqueda rápida en Internet. Visita casas abiertas y organiza exhibiciones privadas para ver de primera mano la propiedad que te interesa. Aproveche la oportunidad para tomar notas y fotos, preste atención a cualquier problema que haría vivir en el hogar una pesadilla.

      Preguntas para usar cuando estés visitando una propiedad en Miami

      • ¿Hay alguna tarifa de asociación?

      • ¿Recientemente ha sido reformado, decorado o renovado?

      • Compare los Precios

      • ¿Cuánto tiempo han estado en venta ?

      • ¿Cuánto tiempo tienes para tomar una decisión?

      • ¿Hay una fecha límite?

      • ¿Cómo son las utilidades?

      • ¿Por qué los dueños están vendiendo?

      Haciendo una Oferta Para tu Casa en Miami

      Miami sell your home for sale by owner

      Comprando propiedades no es tan simple . Debe de hacer una oferta que sea justa para todos involucrados. Investigue un poco antes de que hagas tu oferta, enfóquese principalmente en el análisis del mercado comparativo y los precios promedio de las casas en la área. También debe de aprender sobre las contingencias y toda la protección que pueden le pueden dar.

      Contingencias comunes Cuando Comprando Casas

      • Contingencia de Financia

      • Inspección de casa Contingencia

      • Contingencia de Venta

      • Título Contingencia

      • Contingencia de la Evaluación del Hogar

      Para propiedades en alta demanda, vas a querer una oferta buena y fuerte. Trabaje con un prestamista preferido por el agente de su listado. Aumente la tarifa ofrecida para confirmar el contrato, o dinero en efectivo. Corte los períodos de contingencia o olvidate de ellos por completo.Por lo menos, preséntale al vendedor con una carta de presentación, algunas fotos y su opinión sobre el apartamento, condominio o casa. Muestre al vendedor lo serio qué  es usted; una fotocopia de la verificación del dinero definitivamente ayudará.

      Si das una oferta demasiada baja, no se sorprenda si el vendedor rechaza su oferta. En caso de que comience una guerra de ofertas, tendrá que competir con otros que están ofreciendo más. El vendedor también puede retroceder si lo espantas con demasiadas contingencias.

      Los vendedores buscan compradores comprometidos, no alguien que cancelará el contrato de forma inmediata. Los vendedores también quieren vender rápidamente, algo que no pueden hacer si enfrenta problemas financieros. Negocie sus términos  rápido y eficiente para tener una mejor oportunidad de cerrar el departamento, condominio o casa.

       

      Vendiendo tu Casa Miami

      Miami sell your home for sale by owner

      Solo porque estas terminando un contrato no significa que se puede  relajar o ignorar el cierre final. Hay costos de cierra que debe de observar, con tarifas del prestamista y de terceros que no deben superar el 2-5%. El proceso también debe caer entre 30-45 días para completarse.

      Debe de cerrar el trato rápidamente. Siga los pasos correctos para asegurarse de que la salida se realice sin problemas.

      • Haz el depósito

      • Ordena el título

      • Inspeccione el hogar (personal y profesionalmente)

      • Compre seguro

      • Revise la Propiedad de Nuevo

      Cuando todo esté completo, puede enviar un cheque para el pago inicial y los costos de cierre. Al cerrar y firmar la documentación necesaria, va a hacer el dueño de una propiedad en Miami.

       

      Que Puedes Hacer en Miami?

      Dueños de propiedades en Miami tienen muchas atracciones que aumentan la  interés de su propiedad.

       
       

      Entretenimiento en Miami

      Miami entertaiment

      • Jungle Island:Disfruta un viaje divertido con toda la familia en esta aventura de estilo safari. Conoce animales exóticos en una variedad de climas en este parque  zoológico.  1111 Parrot Jungle Trail, Miami, FL 33132-1611

      • The Great Escape Room: Pruebe su mano en la última tendencia! ¿Puedes resolver las claves y escapar de esta habitación llena de rompecabezas? 2315 S Le Jeune Rd, Suite 200, Miami, FL 33134-5016

      • CineBistro: ¿Quieres disfrutar de una película acompañada con una comida fresca y de alta calidad? CineBistro es un cine con un equipo completo de meseros listos para traerle una comida deliciosa durante su película. 11471 NW 12th St, Dolphin Mall, Miami, FL 33172-6900

      Restaurantes en Miami

      Miami restaurants

      1. Makoto: Un restaurante con un famoso cocinero que le ofrece la calidad. Disfrute de una comida de alta clase con una variedad de platos para elegir. 9700 Collins Ave, Bal Harbour, FL

      2. Mandolin Aegean Bistro: Un restaurante de fusión Griego y Turco con un ambiente increible. Disfrute de una variedad de comidas que vienen directamente de las Islas Griegas a su plato. 4312 NE 2nd Ave

      3. Sugarcane Raw Bar Grill:Uno de los mejores restaurantes en Miami. Puedes llegar en barco directo a el restaurante. 3252 NE 1st Ave, Miami, FL

      Bares en Miami

      Miami bars

      • Ball & Chain: Abierto más de medio siglo, el escenario de este bar ha sido honrado con algunos de los nombres más famosos de música. Recientemente reabierto y revitalizado para la edad moderna, los huéspedes pueden disfrutar una vez más del ambiente de este famoso establecimiento de Calle 8. 1513 SW 8th St, Miami, FL 33135-5218

      • Wood Tavern: Excelentes bebidas, ambiente animado y entretenimiento increíble para disfrutar su tiempo con este bar famoso. 2531 NW 2nd Ave, Wynwood, Miami, FL 33127-4305  

      • Blue Martini Brickell: Moderno y precioso, este bar ofrece excelente bebidas y entretenimiento en vivo. Con más de 42 martinis exclusivos, este bar tiene mucho que ofrecer. 900 S Miami Ave # 25, Miami, FL 33130-3044

      Clubs en Miami

      Miami Clubs

      • Club Space: Prueba este antro que transformó el centro de la ciudad en el lugar ideal para salir de fiesta por la noche. Este club abre a las 11 PM y no cierra hasta que sale el sol. Llega tarde y únete a la fiesta hasta la luz de la mañana. 34 NE 11 St., Miami, 305-495-8712

      • LIV: Este es el mejor antro en toda la ciudad! 4441 Collins Ave., Miami Beach, 305-674-468

      • Do Not Sit on the Furniture: Este lugar es una de los mejores lugares para salir, pero no te dejan sentar, solo puedes bailar! 423 16th St., Miami Beach, 510-551-5067

      Salones en Miami

      Miami Lounges

      • Bardot: Esta sala  musical cubrirá todos tus gustos líricos mientras disfrutas algunas de las bebidas más baratas de Miami 3456 North Miami Avenue, Miami, FL 33127, (305) 576-5570

      • Purdy Lounge: Este salón es único gracias a su atmósfera y su ambiente relajado. Haga una visita a la ubicación fuera de la carretera y disfrute de la estética retro. 1811 Purdy Ave, Miami Beach, FL 33139, 305-531-4622

      • Lilt Lounge:¿Te interesa una noche sofisticada? Este lugar de alto nivel está lleno de clientes que se visten bien y vienen a impresionar. 270 Biscayne Blvd Way, Miami, FL 33131, (305) 351-7403

      Poniendo el Precio a tu Casa en Miami

      Miami sell your home for sale by owner

      Cuando estés en el proceso de vender tu casa, la investigación se vuelve invaluable antes de tomar cualquier decisión. Busque titulares como "Miami en venta por el dueño" o "a venta por el dueño en Miami" para reducir su búsqueda. Observe cómo otras casas vendidas anteriormente en el trimestre manejaron el proceso y lo usalo como punto de referencia para su propia planificación. Verifique su presentación, publicidad y todas las cualidades atractivas que deberían influir en sus decisiones.

       

      Preguntas para determinar el precio de una propiedad:

      • ¿Se venden muchas casas como la tuya?

      • ¿Cuáles son los datos demográficos de tu área?

      • ¿Se atraen ciertas ocupaciones a tu área?

      Miami es una ciudad popular, y es un centro cultural famoso. Nunca cierran los antros,restaurantes, bares, museos y otras atracciones que atraen toda su atención.

      El internet es una herramienta confiable para publicitar e investigar propiedades de Miami que figuran en el mercado. Busque otras casas en venta en Miami y compare propiedades similares para tener un mejor contexto. Además, considera hacer una lista de las atracciones cercanas para revisar mientras toma sus decisiones. Miami es un lugar de vacaciones por una razón y los compradores buscarán lo que su vecindario tiene para ofrecer.

       

      Preparando tu Casa en Miami

      Cualquier casa a la venta por el dueño en Miami necesita preparación para su exhibición, y si está comprando una, entonces puede necesitar reparaciones o renovaciones. Hay muchos servicios disponibles para que una casa en venta sea más presentable.

      Inspectores en Miami

      Miami home inspection for sale by owner

      Un análisis de la casa por un inspector proporcionará una visión objetiva de la calidad de su hogar en función de su ubicación y la calidad de su hogar.

       
       

      Associated Building Inspectors 
      17850 S Dixie Hwy, Miami, FL 33157
       
      (305) 378-4555

      Alliance Home Inspections
      Miami, FL
      (800) 447-3147

      Home Pro Miami
      Miami, FL

      (786) 558-5286

       
       
       
       

      Home Inspection King
      Miami, FL
      (305) 721-0303

      T/M Home Inspection
      3247 NW 11th Ave, Miami, FL 33127
      (305) 469-0260

      Reparaciones de Casas en Miami

      Miami plumber services

      Si su casa tiene sistemas que no funcionan correctamente, los servicios de reparación son obligatorios. Las empresas en el área de Miami incluyen:

      Plomería

      Un buen fontanero se asegurará de que las tuberías en tu casa no tengan problemas que de otra manera arruinarían una venta.

       

      Roto-Rooter Plumbing & Water Cleanup
      1726 NW 36th St #3, Miami, FL 33142
      (305) 535-2373

      EZ Miami Plumbing Inc.
      S., 1201 Le Jeune Road, Miami, FL 33134 Miami, FL
      (305) 798-0751

      Miami Emergency Plumbing
      Miami, FL
      (305) 501-2093

      USA Plumbing and Septic, Inc - Plumber
      2745 NW 24th St, Miami, FL 33142
      (305) 856-1696

      Miami Rooter
      2834, 7005 N Waterway Dr #307, Miami, FL 33155
      (786) 474-3100

      Ez Plumbing Repair & Services
      27 NW 10th Ave, Miami, FL 33128
      (786) 239-6529

       

      Handyman en Miami

      Miami handyman services

      Un handyman se encargará de la carpintería y otras reparaciones.

      Miami Handyman Services, Inc.
      4245 SW 84th Ave, Miami, FL 33155
      (305) 225-9443

      Tri Miami Handyman Services
      Miami, FL
      (305) 744-6038

      Andromeda Handyman Services
      Miami, FL
      (305) 799-0982

      Exclusive Handyman Services
      Miami, FL
      (786) 543-7991

      Handyman Services
      SW 88th St #n207, Miami, FL 33130
      (786) 970-4663

      Local Handyman Services Miami
       8318 NW 56th St, Doral, FL 33166
      (956) 307-6439

      Contratistas en Miami

      Miami contractor services

      Los contratistas manejan las reparaciones a gran escala.

       

      Istueta Roofing
      7501 NW 7th St, Miami, FL 33126
      (305) 671-9190

      Jorda Mechanical Contractors
      Miami, FL 33144
      (305) 262-0095

      Golden Sands General Contractors
      2500 NW 39th St # 104, Miami, FL 33142
      (305) 633-3336

      Maranata Construction
      346 NW 57th Ave # J11, Miami, FL 33126
      (305) 269-4838

       

      Jardineros en Miami

      Miami landscaper

      Jardineros ayudarán con todos tus problemas de plantas y árboles.

      Miami Landscaping
      690 SW 1st Ct, Miami, FL 33130
      (305) 507-9062

      Blossom Landscaping Inc
      830 NE 74th St, Miami, FL 33138
      (305) 754-6739

      Old School Landscaping Inc
      Miami, FL (786) 326-0704

      IntelliTurf of South Florida
      Miami, FL
      (305) 790-8183

      Servicios de Organización y Limpieza en Miami

      Miami staging decluttering

      Si decide tener  una casa abierta, el interior debe configurarse perfectamente para cualquier visitante. Los servicios de organización y limpieza organizarán su hogar para que sea más presentable para compradores potenciales. Los profesionales locales incluyen:

       

      Vice City Cleaning
      1400 Biscayne Blvd, Miami, FL 33132
      (305) 209-8724

       

      1-800-GOT-JUNK? Miami
      Miami, FL
      (800) 468-5865

      Less Is More Organizing Services
      975 Arthur Godfrey Rd Ste 600, Miami Beach, FL 33140
      (305) 912-7890

      Hoteles Para Mascotas en Miami

      Miami pet hotels

      Si tu mascota no puede estar en tu casa, se puede quedar en uno de estos hoteles para perros.

      Dog Dude Ranch
      6305 SW 120th Ave, Miami, FL 33183
      (305) 702-0475

      Petspa- Grooming, Resort, Daycare & Boutique
      9831 NW 58th St #139, Doral, FL 33178
      (305) 477-6626

      Doggies Gone Wild
      1675 NW 97th Ave, Miami, FL 33172
      (305) 629-6463

      Rio's Pet Spa & Boarding
      609 NE 127th St, North Miami, FL 33161
      (305) 935-5551

      Dogtown
      3210 Grand Ave, Miami, FL 33133
      (305) 448-5225

      Barks and Tales Dog Spa | Pet Groomer & Pet Grooming & Boarding
      2037 NW 1st Pl, Miami, FL 33127
      (305) 571-1818

      Promocionando tu Casa en Miami

      Miami sell your home for sale by owner

      Comience con la publicidad en el internet y los sitios web capaces de mostrar apartamentos condominios o casas disponibles en el área de Miami. beycome es un sitio de web que facilita las transacciones inmobiliarias entre compradores y vendedores por una tarifa fija de bajo costo. Craigslist Miami es un sitio web ampliamente utilizado que ofrece espacio publicitario y ayuda con tu marketing.

      Los métodos clásicos de publicidad también están disponibles y le permiten ver el marketing local. Anuncios físicos como volantes y letreros de patio son una manera fácil de ver encontrar casas local en venta. Una casa abierta también es una buena manera de checar las casas directamente. Los periódicos proporcionan espacio publico para ventas de casas y todo tipo de propiedades.

       
      • Diario Las Américas

      • Miami Herald

      • El Nuevo Herald

      • The Miami News

      • Miami New Times

      • Miami Today

      • The Miami Hurricane

      • Florida Keys Keynoter

      • Miami News Record

      Fotógrafos en Miami

      Miami sell your home for sale by owner

      Para vendedores de casas, asegúrense que visiten la escena local de Miami para profesionales de fotografía. Los fotógrafos pueden proporcionar fotos de calidad de su apartamento, condominio o casa que ayudarán a fortalecer los esfuerzos de las redes sociales. Facebook, Twitter, Instagram y más dependen en fotos adecuadas para ofrecer un contexto a cualquier posible comprador. Los fotógrafos de Miami para tomar nota incluyen:

       

      Miami Photo
      210 Almeria Ave, Coral Gables, FL 33134
      (786) 251-0830

      Spectrum Real Estate Photography
      5750 Collins Ave #5-B, Miami Beach, FL 33140
      (305) 206-8002

      Miami Realty
      4025 SW 159th Ave, Miramar, FL 33027
      (954) 709-8823

      Luxury Property Imaging
      8311 NW 64th St #8, Miami, FL 33166
      (305) 401-7064

      Miami Real Estate Photography
      10121 SW 98th Ave, Miami, FL 33176
      (305) 401-3229

      Buscando Casas, Apartamentos o Condominios en Miami

      Real Estate en la ciudad de Miami son demandados constantemente por un mercado que comprende lo valioso que  son las propiedades aquí. Elimine a los intermediarios y administre la compra o venta usted mismo y conéctese directamente con los asociados. beycome está aquí para simplificar el proceso de transacción de  Real Estate. Por lo tanto, evite las comisiones, los agentes problemáticos y los resultados lentos adoptando el enfoque más proactivo en el sector inmobiliario.

       

      Preguntas?

      Llámenos al 1-844-239-2663 y lo ayudaremos en el proceso de comprar o vender una casa!